CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo de la Junta Rectora, se convoca a los Sres. Socios de la Entidad, a la Asamblea General Ordinaria  a celebrar el  Martes 31 de Mayo de 2022, en la ciudad de Alicante, en el Salón de Juntas de las oficinas del Montepío de Conductores, sito en Plaza Ruperto Chapí, 4-1º, a las 17,00  horas en 1ª convocatoria, y a las 18 horas en 2ª, en el mismo lugar y día, para debatir y adoptar, los acuerdos que proceden del siguiente:

 ORDEN DEL DIA

  1. Lectura del acta anterior.
  2. Informe de la  marcha de la Entidad.
  3. Informe de la “comisión de control financiero” e informe de Auditoría
  4. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2021
  5. Presupuesto 2022
  6. Nombramiento del Auditor o reelección del actual
  7. Propuesta de la Junta directiva.
  8. Propuestas de los Socios.
  9. Elección de tres miembros a la “comisión de control financiero”. Auditoría interna.
  10. Designación de 3 socios, para verificar y firmar el acta de la Asamblea.
  11. Ruegos y preguntas.

ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN

La asistencia a la  y Junta General se regulará según Estatutos en vigor aprobados en la Asamblea del 27 de abril  del 2019.

Artículo 24. El ejercicio del derecho a participar en la Asamblea requiere la obtención de la tarjeta de asistencia a la Asamblea, que será nominativa y surtirá eficacia legitimadora frente a la Entidad. Los mutualistas podrán solicitar dicha tarjeta de asistencia inclusive hasta el tercer día natural anterior al previsto para la celebración de cada reunión previa o asamblea, en cualquiera de las oficinas de la Mutualidad.

Para su obtención bastará con presentar su D.N.I., su tarjeta de socio y acreditar estar al corriente del pago de sus obligaciones con la Entidad mediante la exhibición del recibo correspondiente.

La representación deberá ser expresa y escrita para cada Asamblea o Reunión, mediante documento firmado y copia del D.N.I., cuya autenticidad será adverada por los mutualistas representantes y representado y será dirigida al Presidente de la Junta Directiva. Para ser válida deberá ser entregada en cualquier oficina de la Entidad hasta tres días naturales antes de la celebración de la Junta o Reunión.

En relación con todos los puntos que anteceden, se comunica a los socios mutualistas que cualquiera de ellos, desde la convocatoria  hasta la celebración de la asamblea, podrá obtener de la sociedad, tanto los informes o aclaraciones que precisen, como los documentos básicos que reflejan las cuentas que se someten a aprobación, de forma inmediata y gratuita, así como el informe de gestión, pudiendo examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que han servido de soporte y de antecedente de las cuentas anuales.

LA JUNTA RECTORA